En las profundidades
En nuestras profundidades vive un Ser secreto e inmenso. Es un Ser que fluye en una ola de armonía dulce y está unido a una sabiduría sinfín.
Mas →En nuestras profundidades vive un Ser secreto e inmenso. Es un Ser que fluye en una ola de armonía dulce y está unido a una sabiduría sinfín.
Mas →“Desvanecidos los velos de la luz y la sombra, esfumado todo vapor de tristeza, dispersas las auroras de las efímeras alegrías,
Mas →-¿Podemos considerar el yoga como un deporte?
Mas →Gracias Maestrxs y reikistas iniciados por tanto amor!!!
Mas →“Las emociones duran segundos, pero tenemos la tendencia a rumiarlas y su repetición crean estados de ánimo que después por acumulación llegan a convertirse en rasgos personales” La idea es no identificarse con la emoción y entender que uno no es la angustia ni la ansiedad. “Mira siempre lo que te sucede con el ojo de la conciencia y te darás cuenta de la emoción que está ahí y luego, ésta empezará a perder fuerza y de manera natural se va a desvanecer. Si lo haces una vez, dos, tres y cuatro veces la tendencia de esa emoción destructiva irá bajando su intensidad hasta desaparecer” Es decir, se trata de cultivar las cualidades más valiosas y las otras, disminuirlas. Para eso, dijo, se requerirá esfuerzo, reposo completo y mucha práctica.
Mas →Por Montse Cano. Fuente: El Correo del Sol
Mas →El siguiente texto fue escrito por el Dr. Joe Vitale. Nos invita a asumir la responsabilidad sobre nuestra creación: la experiencia humana en la Tierra.
Mas →No se trata de que llegue el momento en el que logres tal o cual cosa, cuando tengas tal oportunidad o cuando estés con tal persona. Es el monótono parloteo de tu cabeza el que te seduce con la idea de que la realización está siempre en otra parte, en otro momento que nunca es éste. Esa permanente insatisfacción que te proponen tus pensamientos surge de creer que las cosas siempre podrían ser mejores de otro modo. No se puede discutir con lo que ES. O sí, pero te desgasta y te drena.
Mas →Nadie te hizo nada. Nunca. Si no soltás el rencor, el pasado, los reproches, lo que tu mente te hace creer que “te deben” o “te hicieron”, no vas a lograr ningún estado de paz sólido, ningún silencio profundo. Las cosas por las que culpás a otros no son más que reflejos de tus propias creencias...
Mas →“Amar a tu prójimo como a ti mismo” implicaba no saltearse lo de “a ti mismo”. Sin dudas todos respetamos y cumplimos con ese mandamiento. No existe otro modo de amar a los otros que el mismo en el que hemos aprendido a auto-amarnos.
Mas →Incontables milagros, infinita inteligencia... "Cuando eres concebido, eres simplemente una doble hebra de ADN, en un huevo fertilizado, dividido solo 50 veces...
Mas →No importa cómo ha sido tu pasado, cuál es tu historia. No importa tu entorno actual. Tampoco interesa qué ideas tenés de vos ni cuan separado/a te sientas del resto del mundo…
Mas →