El camino de convertirte en tu propia madre va de la mano con sanar en tu propio amor y dejar de reclamar afuera lo que te faltó (y tal vez aún te falta). Convertirte en una fuente fiable de amor para ti misma es posible y urgente.
"Mi madre a veces me exaspera" - decía Louis Hay - "y claro, es mi madre, pero cuando me exaspera me muestra que sigue habiendo cosas para sanar en mí en mi propio amor".
“Si te sientes muy iluminado, ve a pasar una semana con tus padres” dijo el sabio Ram Dass.
¿Te resuenan estas frases? ¿Aún te resulta complejo encontrar modos de darte aquello que te faltó? ¿Continúas reclamándolo a tu madre o pareja? ¿Te gustaría convertirte en tu propia madre consciente? La buena noticia es que nunca es tarde para rematernizarte a ti misma.
En este taller compartiremos maneras de aceptar y trascender limitaciones con respecto a la forma de relacionarnos con nuestra madre (viva o no) y con nosotras mismas. Aprenderemos modos de convertirnos en fuentes fiables de aquello que nos faltó. Transformarnos en nuestra propia madre puede resultar un camino complejo, que al mismo tiempo es sin dudas parte del trabajo del alma. Requiere mucha voluntad y amor, a la vez que nos otorga profundísima sanación.
Para incribirte a la Formación de Savias 2022 hacé click acá.