Enero 22, 2017
Más herramientas
Nadie te hizo nada nunca
Nadie te hizo nada. Nunca. Si no soltás el rencor, el pasado, los reproches, lo que tu mente te hace creer que “te deben” o “te hicieron”, no vas a lograr ningún estado de paz sólido, ningún silencio profundo.
Las cosas por las que culpás a otros no son más que reflejos de tus propias creencias, de lo que creías merecer en un momento dado de tu vida, de lo que creías que valías, por eso “los demás” vinieron sólo a confirmarte tu sentir por vos misma/o. Creaste las experiencias exactas y acordes a tu nivel de consciencia, a cada momento de tu camino.
Si creciste, si te ocupaste de elevar tu nivel de vibración y de amarte incondicionalmente, pues bien, ya no sos la/el misma/o a quien “le hicieron”, ya no necesitás que nadie venga a confirmarte cosas sobre vos porque ya no las crees. Por tanto, no creás esos vínculos ni esas experiencias nuevamente.
Así, lo mejor que podés regalarte es soltar el pasado que pesa y condiciona, que sólo te arma un velo a través del cual mirás el hoy sin poder abrazar lo que ES.
No se trata de hacer esfuerzos por “perdonar”. Perdonar es liberador, sí. Pero vamos más lejos. No hay nada que perdonar porque NADIE TE HIZO NADA. Soltá tu pasado y creá paz en tu presente. Paz sólida… paz de cimiento, paz basada sólo en vos, y no en las circunstancias.